CARGADORES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Energía verde para la batería de tu vehículo eléctrico. Carga en casa tu coche eléctrico por menos de lo que cuesta un café al día.

Inicio > Energías Renovables > Cargadores de Vehículos eléctricos

¿Estás pensando en comprarte un coche eléctrico?

¿No sabes cómo vas a hacer para cargar la batería del automóvil en el garaje de tu casa?

¿Te has comprado un coche eléctrico y no quieres pagar una fortuna a tu compañía eléctrica cada vez que recargues la batería?

bg hexagonos aerotermia

En activas soluciones energéticas pensamos en tus necesidades:

PUNTO DE RECARGA PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Te instalaremos en el garaje de tu casa un punto de carga homologado, dotado de la máxima seguridad (tanto para el vehículo eléctrico como para el elemento de recarga) y que no interfiere para nada en el correcto funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda. Además, con la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, dispones de electricidad para recorrer 7.500 kilómetros año a coste cero.

PUNTO DE RECARGA PARA GARAJES COMUNITARIOS

Si aparcas tu coche eléctrico en un garaje comunitario, instalaremos en tu comunidad un punto de recarga (que cuenta con un contador inteligente para facturar la electricidad consumida a los propietarios de vehículos eléctricos que hacen uso del mismo).
El punto de recarga es compatible para cargar la batería de cualquier vehículo moderno, con lo que no es necesario poner más adaptadores para tus vecinos.

Toda la energía suministrada en el punto de recarga es 100% de origen renovable

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.

Ventajas principales de los puntos de carga para vehículos eléctricos:

  • Ecológico

Endesa certifica que todo el suministro eléctrico proporcionado al equipo de recarga es de origen 100% renovable. Además, si tienes paneles solares en tu vivienda, puedes usar tu propia electricidad para recargar la batería de tu coche.

  • Rentable

La recarga diaria de tu coche te saldrá muy barata. De media pagarás menos de lo que vale un café al día. Si optas por la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa, por la noche tendrás una cantidad mensual gratis de electricidad.

  • Calidad

Te instalaremos uno de los mejores equipos del mercado, fabricado por la marca WallBox. Su uso es muy sencillo e intuitivo, gracias a sus leds de colores. Además, se puede gestionar la recarga desde el móvil para hacerla en el momento óptimo.

  • Endesa

Como partner de servicio de Endesa en Madrid, montaremos en tu casa un punto de recarga que cuenta con la máxima garantía (5 años), así como una calidad en el servicio que nos permite atender cualquier incidencia en menos de 3 horas.

¿Por qué te interesa poner en tu casa un punto de carga de vehículos eléctricos?:

0%
Ahorro con la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa: 60%
0 %
de ahorro
0%
Ahorro de emisiones de CO2 y demás gases de efecto invernadero: 65% respecto a los vehículos con motor de combustión.
0 %
ahorro emisiones
0%
0 emisiones de partículas contaminantes (monóxido de carbono, NOX, SOX…)
100
emisiones
Coste medio diario de la electricidad del vehículo cada 100 kilómetros recorridos: 1 euro. 0 euros dentro de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa (de 1:00 a 7:00 A.M, con un tope de 250 kWh cada bimestre).

Equipo

• WallBox Pulsar.

• Incluye luces led de estado en distintos colores, que  permite un uso más intuitivo.

• Conectividad bluetooth.

• App de gestión.

• Manguera incluida (para tipo 1 y 2).

• Cargador rápido de corriente alterna.

• Instalación preparada para conexión monofásica de 3,7 kW y 7,4 kW; y conexión trifásica de 11 kW y 22 kW.

• Garantía total de 5 años.

• Asistencia en 3 horas con piezas y mano de obra durante los 365 días del año.

TARIFA TEMPO ZERO VEHÍCULO ELÉCTRICO DE ENDESA

• Hasta 7.500 kilómetros al año gratis (hasta 250 kWh bimestrales).

• Tarifa con discriminación horaria: – De 1:00 a 7:00 A.M.: 0 euros / kWh con un límite de 25o kWh bimestrales. Una vez superado el umbral, el exceso de consumo se factura al precio de referencia. – Resto de horas fuera del tramo gratis se factura al precio de referencia. • Término de potencia al precio de referencia. • Energía de origen 100% verde (certificado por Endesa).

Cada vez somos más

Otros clientes ya están disfrutando de una energía verde más barata para recargar la batería de su vehículo eléctrico:

Inma vive a las afueras de Madrid.

Está muy concienciada con el medio ambiente y le interesan mucho los coches eléctricos. Tanto que, hace unos meses, decidió comprarse uno.

En su puesto de trabajo no tiene problema para recargar la batería, porque en el garaje de la empresa hay un punto de recarga que puede usar sin problemas.

Sin embargo, en el chalé donde vive no disponía de una instalación adecuada. .

Así que se pasó por nuestro showroom para ver cómo funcionan los puntos de carga para vehículos eléctricos que instalamos a nuestros clientes.

En nuestras instalaciones, uno de los comerciales le hizo una demostración detallada del funcionamiento del WallBox, incluyendo también la aplicación para el móvil.

Y al tratar sobre el tema de los precios, en cuanto supo que con la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa tendría energía suficiente para recorrer gratis 7.500 kilómetros al año, no se lo pensó ni un minuto más y nos contrató para ejecutar el proyecto.

Ahora, cuando llega a casa al final de su jornada laboral, programa la recarga del vehículo para que esta se inicie a la una de la madrugada. Y cuando sale a las siete y media de la mañana, su automóvil está preparado para usarse con el 100% de la batería disponible.

Energía suficiente para recorrer gratis 7.500 kilómetros al año

100% de la batería disponible

Los más indicados para instalar tu punto de carga para vehículos eléctricos:

Preguntas más frequentes

Si tienes un coche eléctrico, necesitas adecuar la corriente eléctrica que llega hasta tu hogar —o que genera tu instalación fotovoltaica— para que pueda funcionar recargando la batería de tu vehículo. Como todo el sistema opera con corrientes muy elevadas, la instalación eléctrica de tu hogar tiene que estar protegida ante posibles sobrecargas o accidentes, así como el propio dispositivo de recarga, que debe ser compatible con tu vehículo. Como función añadida, el punto de recarga debe ser capaz asimismo de monitorizar toda la actividad y el consumo de electricidad. El WallBox que colocamos en las casas de nuestros clientes es capaz de realizar estas funciones y de enviar datos por bluetooth a la app instalada en tu smartphone, para que puedas controlar en todo momento el funcionamiento de tu equipo.

WallBox es uno de los principales fabricantes de puntos de recarga y sus soluciones son ampliamente compatibles con prácticamente todos los sistemas utilizados por los fabricantes actuales de vehículos eléctricos.

En concreto, el WallBox Pulsar incluye dos clases de mangueras distintas.

Una de tipo 1, que hace recarga de corriente monofásica de hasta 32 A para vehículos Opel Ampera, Nissan Leaf, Nissan ENV200, Mitsubishi Outlander, Mitsubishi iMiev, Peugeot iON, Citroen C-Zero, Renault Kangoo ZE, Ford Focus Electric, Toyota Prius Plug-In y KIA Soul EV.

Y también cuenta con otra manguera de tipo 2, que utiliza corriente alterna con conector de tipo mennekes para coches BMW i3, BMW i8, BYD E6, Renault Zoe, Tesla Model S, Volvo V60 Plug-in Hybrid, Volkswagen Golf Plug-In Hybrid, Volkswagen E-Up, Audi A3 E-Tron, Mercedes S500 Plug-In, Porsche Panamera o Renault Kangoo ZE. 

El WallBox Pulsar que te montaremos en tu hogar controla la potencia de la instalación eléctrica de tu casa, para evitar que, en caso de un consumo puntual excesivo, salte el disparador de potencia. Gracias a ello, no tendrás que aumentar tampoco el término fijo de potencia contratada.

Sin ningún problema.

La ley obliga a la comunidad de vecinos a realizar la instalación de un punto de recarga, simplemente con que uno de los vecinos lo solicite.

El dispositivo que se monte en el garaje comunitario debe permitir la monitorización y la discriminación del uso de la electricidad, para poder facturar a cada usuario la cantidad exacta de electricidad que utilice.

Si tu intención es usar solo energías renovables, contratando la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa recibirás un suministro continuo de energías verdes (Endesa garantiza que el 100% de su energía es renovable).

Y si te has apuntado al autoconsumo eléctrico mediante energía fotovoltaica, puedes utilizar la energía generada para recargar tu coche eléctrico.

La oferta comercial de Endesa está dirigida a un usuario medio de vehículos eléctricos, que no suele recorrer más de 7.500 kilómetros al año.

Para recorrer esos kilómetros, hacen falta 1.500 kWh al año, que son los que suministra Endesa gratuitamente, siempre que la recarga del coche se haga de 1:00 a 7:00 A.M.

El sistema es mucho más cómodo: cuando llegas a casa, puedes conectar la manguera al coche, pero sin activar el WallBox. Y mediante la app en tu smartphone, configurar la hora a la que quieres que empiece la recarga y cuando deseas que finalice.

En Activa Soluciones Energéticas disponemos de facilidades de pago para financiar las instalaciones hasta en 3 años sin pagar intereses.

Contacta con nuestro departamento comercial para conocer las condiciones específicas de financiación.

Por supuesto que sí.

Somos la única empresa que cuenta con un showroom de 150 metros cuadrados en el que podrás ver en funcionamiento un punto de recarga WallBox en funcionamiento.

Nuestro showroom se encuentra ubicado en la calle Belgrado, 57, Európolis, Las Rozas (Madrid).

QUIERO PONER UN PUNTO DE RECARGA PARA MI COCHE ELÉCTRICO EN EL GARAJE DE MI CASA:

Para que podamos hacerte un estudio de rentabilidad, y un presupuesto de punto de recarga para tu vehículo eléctrico, contacta con nosotros cumplimentando el siguiente formulario.

Ir arriba

Este sitio utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra web.