Instalación de Arotermia en Madrid | Activa Soluciones Energéticas

MANTENIMIENTO PARA SISTEMAS DE SUELO RADIANTE

El confort térmico de tu hogar, asegurado los 365 días del año

Icono suelo radiante refrescante
MANTENIMIENTO PARA SISTEMAS DE SUELO RADIANTE
El confort térmico de tu hogar, asegurado los 365 días del año

Inicio > Mantenimientos > Suelo Radiante

¿Últimamente has notado que tu instalación de suelo radiante no va todo lo fina que debería?

¿Has percibido que las estancias tardan más de lo normal en calentarse o que el calor no llega por igual a todas las habitaciones?

Este tipo de síntomas son evidencias de una falta de mantenimiento en tu equipo de suelo radiante. 

El problema es todavía mayor, pues un sistema que no funciona correctamente necesita más energía para ofrecer los mismos resultados. Y la factura de la luz aumenta en proporción. 

Si te despreocupas de este tema, es posible que al final se produzca una costosa avería. 

Pero todo esto se puede evitar gracias a los planes de mantenimiento para sistemas de suelo radiante de Activa Soluciones Energéticas. 

bg hexagonos aerotermia

El servicio de mantenimiento de suelo radiante es el complemento perfecto para que tu casa siempre disponga del mayor confort térmico posible

  • Revisaremos la caldera o la bomba de calor para comprobar que todo está funcionando bien y que la seguridad de tu familia está garantizada.
  • Comprobamos las válvulas y el resto de piezas que forman parte del sistema, para evitar que un deterioro cause una avería más costosa.
  • Supervisamos que el caudal que circula por las tuberías se está distribuyendo uniformemente para que el sistema caliente y enfríe del modo más rápido posible, sin consumos energéticos innecesarios ni pérdidas de eficiencia.

¿Por qué debo contratar el mantenimiento de Activa Soluciones Energéticas?:

  • AHORRO EN LA FACTURA

La máxima eficiencia de tu sistema de suelo radiante solo se consigue cuando tu equipo funciona correctamente. De ese modo, el gasto energético es inferior.

  • COSTES DE REPARACIÓN MÁS BAJOS

El mantenimiento periódico evita que en tu instalación de suelo radiante se produzcan averías más costosas. Es más barato mantener en buen estado el sistema que reparar las averías.

  • MÁS SEGURIDAD PARA TU HOGAR

Si contratas las revisiones periódicas de tus equipos de suelo radiante, estarás evitando accidentes por falta de mantenimiento. Por un coste muy bajo tu familia estará más segura.

  • AUMENTO DE LA VIDA ÚTIL

El uso intensivo y el paso del tiempo producen deterioros en los sistemas de suelo radiante. Pero un mantenimiento adecuado puede hacer que tu equipo funcione mejor durante más tiempo.

  • CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA

Las leyes cada vez son más exigentes con este tipo de equipamientos. Si tu suelo radiante funciona con una caldera de gas, la legislación obliga a hacer revisiones periódicas para garantizar que la instalación es segura.

  • SERVICIO PREMIUM

En caso de avería, tendrás prioridad en las reparaciones, respecto a otros clientes. En menos de 24 horas un técnico se desplazará a tu casa para resolver cualquier problema que pueda surgir en tu instalación. 

Contrata el plan de mantenimiento que mejor se adapte a tus necesidades:

PLAN SUELO RADIANTE

PLAN SUELO RADIANTE + AEROTERMIA O CALDERA

PLAN SUELO RADIANTE + AEROTERMIA O CALDERA

VER PRECIOS

¿TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS?

CON LAS SIGUIENTES PREGUNTAS FRECUENTES SEGURO QUE TE LAS RESOLVEMOS:

Ambos planes de mantenimiento prevén visitas de mantenimiento preventivo. 

En el caso del servicio de mantenimiento plus, además de las visitas preventivas también se incluyen visitas correctivas.  En estas visitas se revisan los elementos susceptibles de romperse o deteriorarse. Y en el caso de los mantenimientos correctivos, nuestros técnicos limpiarán también esos elementos, en el caso de que estén sucios. 

Si detectan que hay alguna pieza averiada, procederán a su reparación. 

En ese caso, tanto el desplazamiento como la mano de obra están incluidos en el servicio de mantenimiento correctivo (mantenimiento plus), pero no así el precio de cada pieza que haya que sustituir, que se factura aparte.

Nuestros técnicos van a revisar la caldera o la bomba de calor, para comprobar que todos los componentes están en buen estado y limpiar la suciedad que se pueda haber acumulado en los filtros y condensadores exteriores. 

También comprueban que las válvulas y el resto de piezas funcionen correctamente. 

Asimismo, también se van a asegurar de que el caudal que circula por las tuberías es constante y uniforme, para que no haya pérdidas de eficiencia ni consumos excesivos de energía.

También comprueban que los componentes electrónicos y el resto de piezas funcionen correctamente. 

Junto a eso, revisan que no haya averías ni deterioros en los acumuladores.

Por supuesto que sí. 

En Activa Soluciones Energéticas dispones de dos planes de mantenimiento distintos, en función de tus equipamientos. Tienes el plan suelo radiante para que solo hagamos las revisiones de la instalación del suelo radiante; y también tienes el plan suelo radiante + caldera o aerotermia, para que nos encarguemos de todo. 

En el caso de los planes combinados te beneficiarás de descuentos muy interesantes por estar todo el mantenimiento cubierto por un mismo contrato.

Por supuesto que sí. 

En caso de que surgiese una avería, el plan de mantenimiento te garantiza una visita prioritaria de nuestros técnicos, ya que el contrato nos compromete a resolver cualquier avería en menos de 24 horas (incluso en días festivos). 

Además, los clientes con contrato de mantenimiento tienen preferencia frente a otros clientes.

Nuestra dilatada experiencia —junto con unos elevados índices de satisfacción de todos nuestros clientes—nos avalan. 

En nuestro equipo contamos con los mejores profesionales que están perfectamente cualificados para resolver cualquier avería. 

Somos conscientes de que en los últimos tiempos en el sector han aparecido algunas empresas que ofrecen precios bajos a cambio de servicios de escasa calidad y sin garantía. Pero quédate tranquilo: tanto las instalaciones que montamos como los servicios de mantenimiento que prestamos en Activa Soluciones Energéticas están ejecutados por profesionales con la máxima formación y experiencia.

El uso continuo de un sistema de suelo radiante —ya sea mediante caldera o con bomba de calor— produce suciedad, desgaste o deterioros de determinadas piezas. 

Mediante un mantenimiento preventivo, nos aseguraremos de que tu equipo funcione a pleno rendimiento en todo momento, haciendo que la vida útil de tu bomba de calor se alargue y ahorrándote dinero por culpa de reparaciones más complejas.

DESEO CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA SUELO RADIANTE DE ACTIVA SOLUCIONES ENERGÉTICAS

La mejor opción para que empieces a disfrutar inmediatamente de nuestro servicio de mantenimiento para suelo radiante es que un técnico se ponga en contacto contigo para informarte de los pasos a seguir. Rellena este formulario si quieres recibir una llamada de nuestro departamento comercial. Rellena este formulario si quieres recibir una llamada de nuestro departamento comercial.

Ir arriba

Este sitio utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra web.